sábado, 15 de septiembre de 2012

Opiniones del Señor Corazón




Esta entrevista se le realizó a un órgano vital, cuya importancia no es solamente en el sentido físico o médico, sino emocional, poético y a veces patético. No exagero al decir que todos los que conozco, alguna vez han expresado que aman u odian con el corazón.

Soltera DeBotas: Qué opinas sobre el ritual de amor y amistad?

Corazón: “Realmente me cuesta creer que es una fecha cualquiera, así me lo repita 3 semanas antes, no tengo esa capacidad racional de Don Cerebro y entonces será inevitable ponerme sensible. Sobre todo si para esos días no tengo con quien celebrar,  a veces la memoria me envía uno que otro recuerdo que me pone nostálgico… En fin, (Suspiro) de vez en cuando, tengo comportamientos de hueva”.


Soltera DeBotas: Como es la vida de un corazón que ha sido roto?.

Corazón: “Desde que la sangre me bombea o sea desde que tengo uso de razón.. (Huy verdad que yo no razono jejeje), todavía no he conocido al primer colega que no haya pasado por una ruptura amorosa, esto hace parte de nuestra vida. En ocasiones requerimos del apoyo de otros órganos para seguir adelante. Aunque ningún corazón se ha muerto de despecho, generalmente quedan cicatrices que son como heridas de guerra, si fuera militar ya me habrían ascendido a coronel”.


Soltera DeBotas: Porque carajos hay gente que te regala?

Corazón: “Por lo general yo sigo viviendo en el mismo sitio, ( A excepción de un trasplante) Es muy romántico que piensen en mi como un obsequio especial, pero hay gente abusiva que insiste en ofrecerme a la pareja de turno, como si yo fuera la luna o las estrellas!!. La realidad es que no me gusta que me regalen, ya tengo suficiente con acelerarme y latir locamente por enamoradizo, como para que me vengan a ofrecer cual prostituta barata.    Solo las cucas vírgenes y yo, sabemos lo que es padecer esta situación. Acaso alguna vez has escuchado que alguien tragao diga: Mi riñón es tuyo o te ofrezco mi páncreas. ( No hablo de donación de órganos)”


Soltera DeBotas: Es diferente el corazón de un hombre al de una mujer ?

Corazón:Somos la misma vaina, la diferencia radica en la relación que llevemos con el resto del cuerpo, por ejemplo las féminas están más conectadas a las emociones y los chicos tienen un canal más directo con el cerebro, he oído de casos en donde el pipi reemplaza al corazón en algunas funciones, esto pasa bastante con los hombre perros”.


Soltera DeBotas: Y que pasa con las barreras que colocas para llegar a ti?

Corazón: “Es completamente falso!, Mi función además de latir, es enamorarme, así me hieran, lo podría hacer una y otra vez, porque amar es maravilloso, prefiero arriesgarme y vivir, a quedarme sin saber qué hubiera pasado. Desafortunadamente algunas personas tienen pensamientos bastantes complicados y les parece conveniente protegerme colocando gruesas paredes para evitar que me rompan. Es una lucha constante que tengo con mis dueños porque quiero salir, pero su racionalidad ( O más bien miedos) no me dejan.”


Soltera DeBotas: Que mensaje le envías a todos tus seguidores?

Corazón: “No se sientan afortunados por estar acompañados, pues su alegría no depende de tener a alguien al lado, más bien disfruten la dicha de estar vivos. De igual forma yo seguiré latiendo, así escojan el camino de la soltería o el de compartir en pareja. Y como dicen las Solteras DeBotas: El mejor estado civil es la felicidad.”

@SolteraDeBotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario