domingo, 29 de agosto de 2010

Solteras: Caso de la Vida Real

El año pasado, llegaron de visita a mi casa, personas “amigas” de la familia, esas que conoces desde tu infancia y te vieron crecer pero son indeseables y te alegras de encontrártelas solamente cada dos o tres años.

Como tenían tanto tiempo sin verme, no sabían lo cambiada que yo estaba, (afortunadamente cambios para bien) y me trajeron dos detalles que ninguno me quedó, el primero un gancho para el cabello (Me lo había cortado) y un brasier talla 32 (ahora soy 34b o 36A (eso depende del brasier). En fin …Luego de pasar dos días agridulces y con uno que otro comentarios sarcástico, en donde alardeaban por el marido que se había conseguido la hija y en donde yo en defensa propia hablaba de mi trabajo, de mi proyección profesional. Y no podía entender como a estas alturas, existen mujeres que todavía se vanaglorian por conseguir un Hombre.

Para finalizar esta historia de la vida real, con el propósito de crear un ambiente conciliador le digo a la supuesta tía hijue -putativa, “Que pesar ninguno de los regalitos me sirvió”, y esta me contesta: “Si para la próxima te traigo un marido”.


@SolteraDeBotas                                                                                         www.facebook.com/SolterasDeBotas


4 comentarios:

  1. Me gusta que hallas creado este blog como una manera más de reflexionar sobre tu vida y compartirla con nosotros.
    Con respecto al texto que escribes:
    Todos buscamos algun motivo para sentirnos orgullosos de nuestra vida, así que es valido que algunas mujeres se sientan orgullosas de tener un esposo o una familia; asi como otras nos sentimos orgullosas de nuestra profesion, talento y exitos profesionales. Igual recuerda que tanto un motivo como el otro es pasajero: el esposo se puede ir, la profesion puede decepcionarnos o quizas por una enfermedad no podamos seguirla ejerciendo... En fin, te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, en realidad he buscado aferrarme a la soltería y quisiera seguir en estos años maravillosos que son los 30´s, …Pero sabemos que es imposible quedarse suspendido en el tiempo. Y como tú lo dices amiga del camino, todo es pasajero tanto las cosas que me gustan como las que critico. Pero debemos reconocer que esta es una forma barata (Porque no pago sicólogo) y menos tórrida para desahogarse (que un tinieblo), para hacer catarsis y reírme de ello. Como buena publicista tiendo a lo ligero y quitando toda la profundidad al caso esta es una recocha y mientras dure que viva la soltería!!!

    Un abrazo y gracias por escribir el primer comentario en el blog..

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh!!! tu te quejas de aquellos comentarios sobre maridos y a mi me joden todo el tiempo por cuando tendré críos... que cosas

    ResponderEliminar
  4. ademas recuerda: para que una mujer sea feliz con un hombre por lo menos debería tener unos tres...
    uno para que trabaje, otro para que ayude en casa y otro para la cama, por que juntos no existen!
    esa es mi reflexión en mis pocos treinta y tantos.

    ResponderEliminar