lunes, 30 de agosto de 2010

De que tamaño lo prefieres?


Reconozcámoslo, tanto en hombres como mujeres hay diferentes percepciones acerca del tamaño, y desde el punto de vista de cada quien y dependiendo de qué tan maquiavélico o maquiavélica sea.

Por ejemplo bajo mi propio riesgo me aumenté el busto, con plena conciencia que después de la cirugía, los hombres jamás me mirarían a los ojos, sino un poco más abajo. Porque la realidad es que a muchos señores les importa más el tamaño de las tetas que el tamaño del cerebro en una mujer.
Y nosotras tampoco nos quedamos atrás, pues nunca falta la que busca salir de pobre y le interesa más el tamaño del bolsillo que el tamaño del corazón, del marrano de turno.

En mi caso, prefiero que todo sea de tamaño mediano, pues una inteligencia grande se convierte en soberbia, un corazón pequeño en egoísmo, y bueno en cuanto a los tamaños de ciertas partes del cuerpo eso es algo muy grande… ya que es un tema con mucha tela para cortar y lo dejo a la imaginación…


@SolteraDeBotas                                                                                         www.facebook.com/SolterasDeBotas

1 comentario:

  1. jajaja estoy totalmente deacuerdo contigo esta super tu blog .....
    Diana

    ResponderEliminar